SERGIO UÑAC

Bloqueo de caleras: "Yo abrí el diálogo con Hugo Moyano, es un compañero"

Así lo manifestó el gobernador de la provincia este viernes. Destacó que hubo mucha predisposición por parte del líder camionero para destrabar el conflicto en Los Berros. Además enfatizó en que el gobierno nacional debe intervenir en la disidencia entre mineros y camioneros.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 14:27

"Yo abrí el diálogo con Hugo Moyano, es un compañero", dijo el gobernador Sergio Uñac este viernes en rueda de prensa, por el bloqueo de caleras en Los Berros y en otras provincias.

"Hubo mucha predisposición de parte de él y logramos llegar a un acuerdo", destacó el mandatario provincial. 

 Luego añadió: "Hay que buscar un punto medio. El Gobierno Nacional debe intervenir en el conflicto, el ministro del Interior y del Trabajo, los caleros, las empresas de transporte y yo por supuesto. Todo debemos aportar para llegar a un acuerdo".

Además el titular de la Provincia manifestó su preocupación por los trabajadores: "Yo no quiero que vulneren el salario del camionero, como tampoco quiero que los caleros queden sin trabajo.

Con respecto a una posible reunión con Pablo Moyano dijo: Si viene, me voy a reunir con él, pero debemos generar primero una reunión en Buenos Aires".

Comentarios