ENTREVISTA

Colombo: "Creo que lo de fórmula natural es un rótulo de la prensa"

Así lo manifestó el titular del Anses a Canal 13, consultado sobre la dupla Basualdo-Cáceres para 2017. Además agregó que no puede ponerse a pensar en el año electoral del 2017 porque hay problemas diarios que resolverle a los sanjuaninos.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 00:00

Rodolfo Colombo, titular de Anses, manifestó que la fórmula natural es un rótulo de la prensa. Dijo a Canal 13 que él coincide más en programas naturales y que lo importante es ser útil a los sanjuaninos desde el Congreso.

Colombo expresó que no podría ponerse a pensar es lo que es el año electoral 2017. Comentó que toda la energía está puesta en Anses y que la vocación de servicio está en la capacidad de ser útil a los sanjuaninos desde ese lugar.

"Fórmula naturales o no naturales, eso en un frente se va determinando", dijo Colombo. Además agregó que primero hay que avanzar sobre el frente y no es cuestión de nombres, sino de programas. Comentó que lo importante es ser útil a San Juan desde la legislación en el Congreso.

"Hay problemas diarios que resolver de los sanjuaninos y no estar pensando en la especulación electoral. Más allá de fórmulas naturales que pueden ser distintas, el que tenga aspiraciones a ser candidato está en todo su derecho", mencionó el titular de Anses.

Finalmente dijo lo de fórmula natural es un rótulo de la prensa. "Yo coincido más en programas naturales", manifestó.

 

 

 

 

 

Comentarios