ENTREVISTA

Coloquio industrial: "Pedimos la igualdad por el Plan Belgrano"

Así lo manifestó Andrés Díaz Cano, ministro de Producción a Canal 13. A esto lo plantean para poder seguir con las industrias y las actividades productivas de la Provincia.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 11:38

Andrés Díaz Cano, ministro de Producción comentó que plantean la igualdad de condiciones para poder seguir con las industrias y las actividades productivas de San Juan e insistimos que la provincia debe estar incluida ahí.

Díaz Cano expresó que han planteado esto referido a la desigualdad que tiene el Plan Belgrano porque está principalmente dado en todo el norte argentino inclusive Catamarca y La Rioja.

Ante esto, el ministro de Producción plantea la igualdad de condiciones para poder seguir con las industrias y las actividades productivas de la provincia e insiste que San Juan debe estar incluido ahí.

Díaz Cano comentó que esto les impide avanzar con las condiciones que van tienen para hacerlo. Según el ministro, un ejemplo, es que durante 60 meses las empresas promocionadas en esa zona no pagan ningún tipo de contribución patronal y eso es una ventaja muy importante que quieren tener en la Provincia.

Comentarios