LEGISLATIVAS 2017

Massa se despega del PJ y apuesta por Stolbizer

"No vamos a ninguna interna de ningún PJ", reiteró el líder del Frente Renovador, tras la serie de invitaciones públicas que recibió de parte de dirigentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires.
martes, 10 de enero de 2017 · 09:57
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a cerrarle la puerta de manera tajante a un posible acuerdo con el peronismo para enfrentar al Gobierno en las próximas elecciones legislativas.
"Nosotros no vamos a ninguna interna de ningún PJ. Nuestro armado es con el GEN", dijo ayer, en una de las tantas charlas políticas que mantiene mientras veranea con su familia en Pinamar.

Las expresiones de deseo para lograr un peronismo unido surgieron en las últimas semanas desde casi todas las líneas internas partidarias. Entre otros, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

"El hecho de que algunos integrantes del espacio presten cierta atención a lo que pasa con ese partido de ningún modo representa nuestro sentir mayoritario", definió el massista porteño Javier Gentilini, en declaraciones a la agencia Télam, luego de que trascendieran las conversaaciones entre Alberto Fernández y el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María.

"Tenemos muy en claro que primero está nuestra responsabilidad de construir una alternativa política al kirchnerismo que ya fue y la decepción que viene provocando el macrismo", señaló Gentilini.

 

(Fuente: El Cronista)

Comentarios