POLÍTICA

Domínguez sobre CFK: "Hay etapas concluídas en la política electoral"

El ex pre candidato a la gobernación de la provincia de Buenos aires se refirió a un posible candidatura de la ex presidenta en las legislativas de este año. "La última vez a nosotros nos dijo que ella no se veía conduciendo el peronismo", sostuvo.
lunes, 16 de enero de 2017 · 10:10
En declaraciones a un medio radial, Julián Domínguez, ex precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, advirtió que "lo mejor que le puede pasar" a la ex mandataria es no participar de las legislativas y aclaró: "No lo digo yo, lo dijo ella. La última vez a nosotros nos dijo que ella no se veía conduciendo el peronismo", agregó.

"Hay que ampliar, hay que cambiar, hay que sustituir", advirtió y, en ese sentido, cuando se le consultó sobre el rol que desempeñará la ex presidenta durante los comicios de este año, dijo: "Creo que hay etapas concluidas en la política electoral".

Además, el ex precandidato a gobernador de Buenos Aires cuestionó la actitud de los dirigentes peronistas que están "más preocupados por posiciones personales que por lo que le pasa a la Argentina" y consideró que "esto requiere de un cambio de mentalidad" porque "no podemos mirar la realidad política y social con los ojos de hace dos o tres años".

Por su parte, el jefe de la bancada de senadores del FPV-PJ, Miguel Angel Pichetto también se refirió al futuro de Cristina Kirchner y sostuvo que "es altamente negativo" que un político, después de haber desempeñado esa función, aspire a un nuevo cargo, ante las especulaciones sobre una posible candidatura de la ex jefa de Estado para las elecciones legislativas de este año.

"Es un signo dramático de la vida institucional argentina y hay que ver cómo se resuelve. Considero que los ex presidentes deberían tener una jurisdicción especial", sostuvo el senador.

Fuente: La Nación

Comentarios