POLÍTICA

Fondos federales: Vidal metió presión a la Corte Suprema

En una entrevista brindada a un medio digital nacional, la gobernadora de Buenos Aires ratificó su reclamo y expresó que los jueces "tienen la esperanza de muchos bonaerenses en sus manos".
jueves, 12 de octubre de 2017 · 14:54
Durante una entrevista con Infobae, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal volvió a referirse a su reclamo por el Fondo del Conurbano, ratificó su posición y confió en que los jueces oirán su reclamo.

"Los jueces tienen la esperanza de muchos bonaerenses en sus manos. Esta Provincia durante 10 años perdió un presupuesto entero que podría haber destinado a rutas, hospitales, agua potable, cloacas. Sigue perdiendo cada año $60.000 millones, y es muy injusta esa situación. No hay otra provincia del país que esté en esa situación, todas reciben más de lo que aportan, excepto la Ciudad. Es hora de que la provincia de Buenos Aires esté en igualdad de condiciones con el resto", manifestó la mandataria. 

"Creemos que nuestro reclamo es justo. No vamos a opinar sobre el fallo de la Corte porque creemos que tiene que ser independiente. Pero yo creo que a nuestro reclamo le asiste toda la Justicia", concluyó.

Comentarios