ESTE VIERNES

Más de mil alumnos participaron del CONAPPU

Este viernes, cerró el Tercer Congreso Nacional y Provincial de Políticas Públicas. Fueron tres días de conferencias y paneles, donde trataron temas como trabajo, comunicación, entre otros. El diputado nacional Héctor Recalde fue el último que disertó junto a José Luis Gioja.
viernes, 13 de octubre de 2017 · 20:32
Este viernes, terminó el Tercer Congreso Nacional y Provincial de Políticas Públicas en el edificio central de la Universidad Nacional de San Juan. El diputado nacional Héctor Recalde cerró el evento con una disertación.

Las conferencias se desarrollaron durante tres días, del 11 al 13 de octubre. En el primer día, estuvo presente Carlos Tomada, ex Ministro de Trabajo de la Nación.

El cierre de los paneles estuvo a cargo Héctor Recalde, diputado nacional, que previamente fue presentado por su compañero de bloque José Luis Gioja.

Durante los tres días participaron más de 1000 alumnos. Hubo paneles en las cinco facultades y en rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, según manifestó Paula Sosa, presidenta del Centro de Estudiantes de la FACSO.



Comentarios