ELECCIONES

Uñac: "Queremos que el domingo nos acompañen"

Por el día de la Lealtad Peronista, Uñac presenció el acto conmemorativo junto Fabián Gramajo y Cristina López y pidió a los sanjuaninos que "los acompañen".
martes, 17 de octubre de 2017 · 22:04
En el marco del día de la Lealtad Peronista, el Gobernador Sergio Uñac asistió al acto realizado en la Villa Obrera, en el departamento de Chimbas.

Acompañado por el Intendente de Chimbas y la candidata a Senadora Nacional, Cristina López, Uñac se refirió a las expectativas que tiene el justicialismo de cara a las elecciones del próximo domingo

Además el Gobernador de la provincia destacó: "El 22 no termina nada, sino que empieza una nueva etapa. Agradezco a todos los candidatos y propongo a todos los sanjuaninos que nos puedan acompañar. "

Por su parte, el Intendente de Chimbas, Fabián Gramajo declaró: "No es poca cosa que estemos en la Villa Obrera, tomamos como referencia esta villa en obras que estamos gestionando con Sergio Uñac y queremos inaugurarlas en el mes de diciembre. Queremos que nos acompañen".

Además, la candidata a Senadora Nacional, Cristina López destacó: "Estamos en la última parte de la campaña, es un placer hacerlo en la Villa Obrera. Se siente mucho el cariño de ustedes."

Comentarios