ESTE MIERCOLES

Rubén Uñac se reunió con emprendedores sanjuaninos

Este miércoles el candidato a senador por el Frente Todos, se reunió en un restaurante sanjuanino con emprendedores que recibieron beneficios del Gobierno, entre ellos créditos del CFI, Capital Semilla, Camino Emprendedor, entre otros programas de desarrollo productivo.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 22:00
Este miércoles, el cabdidato a senador por el Frente Todos, Ruben Uñac se reunío con emprenderores sanjuaninos que llevan adelante grandes proyectos para conocer el desarrollo de los mismos, como también para escuchar sus propuestas de crecimiento. Ellos recibieron beneficios del Gobierno de San Juan, entre ellos créditos del CFI, Capital Semilla, Camino Emprendedor, entre otros programas de desarrollo productivo.

Uñac llevo a cabo el encuentro en un restaurant donde se puedieron degustar platos típicos sanjuaninos.
Durante la reunión el candidato del PJ conoció a la albardonera Micaela Pontoriero, quien trabaja la caña para hacer diversos utensilios, y se encuentra explorando nuevos mercados para la exportación de sus productos. También a Julio Jaspe, quien tiene la única fábrica de skate de la región y vende a todo el país.

Otro de los emprendedores es Lucas García, quien con su marca Pruxi produce lápices ecodegradables que en su parte superior poseen semillas de tomate, rúcula, frutilla, menta, entre otras variedades de plantas para ser producidas.

También estuvo presente Guillermo Bavio, emprendedor que realiza cuchillos y generó empleo genuino para más sanjuaninos; Pablo Varela, quién realiza férulas en impresoras 3D, remplazando el tradicional yeso y permitiendo la rehabilitación, y replica órganos para la práctica médica previo a cirugías de alta complejidad; los integrantes de Cruz Diablo, fabricantes de cerveza artesanal que produce alrededor de 400 mil litros mensuales. 
 
Fuente: Prensa Frente Todos

Comentarios