DROGAS EN LAS PLAZAS

Baistrocchi sobre las drogas: "Vamos a difundir las imágenes"

El Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, fue consultado sobre la situación de los jóvenes con drogas en las plazas y avisó que trabajaran con imágenes.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 14:27
El Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, dialogó con Canal 13 San Juan sobre el tema instalado en los últimos días en la provincia: las drogas en las plazas.

Ante las repetidas deuncias, videos viralizados y acciones por parte de las fuerzas de seguridad, el Ministro se mostró preocupado por la situación.

"Viene siendo una imagen del paisaje urbano, y es algo que nos preocupa y estamos trabajando sobre ello. Sabemos que da mucha tela para cortar y se trata de eliminar. La policía se tiene que encargar de eso", indicó.

"El problema está en nuestros jóvenes que consumen drogas, por eso hemos bajado un mensaje a la policía de San Juan con respecto a este tema", explicó.

Por útlimo, explicó cuales son los pasos inmediatos que se van a tomar: "Desgraciadamente existe la droga y es algo que queremos difundir, para ello vamos a ultilizar los videos de las cámaras de seguridad".

Comentarios