LEGISLATIVAS 2017

"Hemos logrado la victoria más contundente que se pueda recordar"

El gobernador celebró la victoria, aprovechó para agradecer el apoyo de los sanjuaninos y remarcó la importancia de haber acortado diferencias con Cambiemos en Capital.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 22:45
Después de la gran victoria que obtuvo el frente Todos en la provincia, el gobernador Sergio Uñac tomó la palabra para agradecer el apoyo y celebrar el triunfo electoral. 
 
"Muchas gracias a todos. En la persona  de los candidatos, a cada uno de los integrantes del partido en la provincia de San Juan. A las organizaciones que colaboraron, a los distintos partidos, al partido bloquista que están con nosotros", dijo el mandatario. 

"A los militantes, que nos han  permitido construir el triunfo más contundente que podamos recordar. Me imaginaba el triunfo pero me sorprendió el resultado", manifestó Uñac

"Hemos achicado en 5 puntos la diferencia con el frente Cambiemos en el departamento Capital, nos sentimos victoriosos. Hemos ganado en todos los departamentos de la provincia. Gracias", sentenció.

 

"Somos la provincia peronista que más diferencia le ha sacado a sus contrincantes. Ninguno de ustedes se guardó nada en pos de construir en la provincia", dijo a los presentes como último agradecimiento y se fundió en un abrazo con su hermano, el senador nacional Rubén Uñac. 

 


Comentarios