LEGISLATIVAS 2017

La prensa nacional mira a Uñac como relevo de Urtubey

Importantes medios de Buenos Aires se hicieron eco del 54% obtenido por los candidatos del gobernador de San Juan en un domingo marcado por la ola amarilla de Cambiemos en todo el país.
lunes, 23 de octubre de 2017 · 18:37
A la par de "Elisa Carrió arrasó otra vez en Capital" y los resultados de Córdoba y Santa Fe, en su tapa de este lunes el diario Clarín reservó un espacio para San Juan: "Uñac ganó y le dio una alegría al peronismo". 

El gobernador sanjuanino, en medio de un domingo negro para el peronismo en las elecciones legislativas, quedó expuesto ante la prensa nacional como emergente de la renovación que el partido histórico necesita para proyectarse rumbo a 2019.
 
La tapa del diario Clarín este lunes 23 de octubre


"El gobernador Sergio Uñac fue uno de los pocos peronistas que festejó el domingo. San Juan, la provincia que comanda, fue una de las pocas que se pintó de azul en una tarde compleja para el Partido Justicialista", publicó el diario digital Infobae este lunes, a modo de balance el día después.
 
Y agregó: "El gobernador Sergio Uñac fue uno de los pocos peronistas que festejó el domingo. San Juan, la provincia que comanda, fue una de las pocas que se pintó de azul en una tarde compleja para el Partido Justicialista".
 
El diario digital Infobae este lunes 23 de octubre

En tanto, el diario digital La Política On Line va más allá este lunes al titular: "Uñac se perfila como el candidato de relevo de Urtubey". Y agrega a modo de bajada: "Apuesta a consolidar el poder local, pero es uno de los pocos que salió ileso y se posiciona a nivel nacional".

Por las dudas, el pocitano ya aclaró cada vez que se lo consultó al respecto, que su horizonte está en San Juan, sin ocultar la intención de ir por la reelección como gobernador en 2019.
 
El sitio especializado La Política On Line este lunes

Comentarios