VERGONZOSO

Escándalo en Iglesia: El secretario de Hacienda, a las piñas en un boliche

Se llama Sergio Pastor Cortez y tiene 48 años. El disturbio fue en Rodeo y terminó en la comisaría iglesiana, primero, para ser trasladado a la sede policial de Jáchal después.
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 13:27

Un vergonzoso papelón protagonizó el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Iglesia, Sergio Pastor Cortéz, de 48 años, este domingo por la noche, tras supuestamente agarrarse a las trompadas en un boliche de Rodeo.

Según trascendió, Cortéz se encontraba en el boliche "Punto Límite" y discutió con otra persona por una cuestión referida a su club, San Martín de Rodeo.

El funcionario del intendente bloquista Marcelo Marinero es miembro de la comisión directiva de esa institución deportiva y no tuvo control a la hora de pelearse primero a los gritos y luego hasta con los puños, según informó la Policía. 

Cortéz estaba tan sacado, según dijeron, que cuando intervino personal de la Comisaría 22°, de Iglesia, se resistió y tuvieron que meterlo preso. Luego lo trasladaron a la Comisaría 21° de Jáchal "para transparentar la situación", dijo el jefe de Policía, Luis Martínez, entrevistado por Radio Sarmiento.
 

Comentarios