SAN JUAN

Gioja sobre las medidas del Gobierno: "Parece que los asesora Drácula"

El Diputado nacional se refirió a la reducción en el aumento de jubilaciones mínimas y expresó en su cuenta de Twitter su descontento por la cancelada medida del Ejecutivo Nacional y la tendencia de "prueba y error" de Cambiemos.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 12:31

Durante la presentación del Carnaval "Chimbas por siempre", José Luis Gioja estuvo presente y dialogó con Canal 13 sobre los últimos temas de relevancia en la agenda política. "El decreto que baja los sueldos a los jubilados, hay que derogar inmediatamente por un lado le regalan a la familia tanto y le quitan a los que menos tienen tanto", sentenció.

Sobre la sesión especial en Cámara de Diputados de el pasado miércoles, donde se sancionó la modificación en la Ley de ART, el ex Gobernador, sostuvo que fue "un bochorno". "Con los más humildes no se juega porque estas cosas comprueban que los que gobiernan lo hacen mirando el interés de las economías concentradas y no el interés colectivo de las mayorías populares donde se encuentran los jubilados", afirmó

Sobre el rótulo endilgado al Gobierno de Cambiemos de implementar medidas "a prueba y error", Gioja dijo: "Eso me duele. Parece que los asesora Drácula. Esa prueba de error la hacen con los que menos tienes, porque no hicieron esta prueba y error cuando le sacaron las retenciones al agro, cuando devaluaron o cuando el año pasado la inflación fue del 42%.

"Tenemos que juntarnos todos, ponernos la celeste y blanca por sobre cualquier interés partidario y trabajar todos juntos", concluyó el legislador.

Comentarios