ESTE VIERNES

Dietrich ya está en la provincia con el anuncio del aeropuerto remodelado

El Ministro de Transporte de Nación arribó al Domingo Faustino Sarmiento pasadas las 10.30. Lo acompañó el diputado nacional del PRO, Eduardo Cáceres, y lo recibió el ministro de Infraestructura de la provincia, Julio Ortiz Andino.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 10:59
Pasadas las 10:30 hs de este viernes, el Ministro de Transporte de Nación arribó a la provincia acompañado del diputado nacional por el PRO, Eduardo Cáceres. Fue recibido por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Julio Ortiz Andino, en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

 

Dietrich se trasladó inmediatamente al Centro Cívico, donde el gobernador Sergio Uñac tenía previsto recibirlo en el Salón Cruce de Los Andes. Allí se anunciará la construcción del nuevo aeropuerto, entre otras obras. En la víspera, Uñac adelantó que había expectativas por el avance de la autopista San Juan-Mendoza y también la precalificación de empresas para el túnel de Agua Negra.

 

"El nuevo edificio implica demoler el actual para llegar a uno de dos plantas con dos mangas que permitirán operar vuelos simultáneos por primera vez, un gran avance para los sanjuaninos en materia de infraestructura y seguridad, ya que también se llevará adelante la repavimentación de las pistas de aterrizaje y renovación de sistema de luces y balizamiento", dijo Cáceres.

El diputado macrista además descartó una represalia nacional luego de que el diputado nacional José Luis Gioja fuera uno de los 15 firmantes del pedido de juicio político al presidente Mauricio Macri. "De ninguna manera,eso significaría volver a la vieja política, a eso que la gente no quiere volver, por suerte tenemos un presidente que no va permitir que ningún sanjuanino sea rehén de la política, las obras están y lo de hoy es un claro ejemplo", sostuvo.

(Fuente: Prensa PRO)



Comentarios