POLITICA

En campaña, Julián Domínguez visitó a Uñac

El dirigente peronista de la provincia de Buenos Aires recorrió La Rioja y San Juan. El ex ministro está llevando al interior del país un llamado a la unidad del PJ.
domingo, 26 de febrero de 2017 · 12:36
Hace poco más de una semana un sanjuanino en Buenos Aires captó los primeros pasacalles que hablan de una fórmula "Randazzo-Domínguez" en la provincia que hoy gobierna Vidal.
Con ese marco de fondo, Julián Domínguez está recorriendo el interior del país con una convocatoria a la unidad del PJ. Este último fin de semana estuvo de recorrida en La Rioja y San Juan. Domínguez llegó acompañado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa y mantuvo diálogo con los gobernadores Sergio Casas y Sergio Uñac.
De esta gira dio cuenta en Twitter. "Convocamos a todos los que sientan vocación de trabajar por todos aquellos que están perdiendo la esperanza y la ilusión con este Gobierno", escribió.
"Este gobierno genera angustia y desidia en el pueblo. En todas las provincias cierran industrias, quedan familias en la calle, se recorta el salario y se profundiza la inflación. Nuestro rival es Macri que hoy es el principal enemigo del pueblo", expresó Domínguez. 

Comentarios