ESTE VIERNES

Terminaron las colonias en los 19 departamentos de la Provincia

Esta mañana, el Ministro de Desarrollo Humano y el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego estuvieron presentes en el cierre de la colonia de verano en Santa Lucía.
viernes, 3 de febrero de 2017 · 14:54
Las colonias de verano llegaron a su fin en los 19 departamentos de San Juan, y para esta ocasión, diferencia del año pasado, el acto de cierre tuvo lugar en sus respectivos departamentos. 

"Por las altas temperaturas es que era muy complicado poder coordinar el traslado de los chicos principalmente de las zonas alejadas." expresó el ministro Allende

"Ha sido un trabajo en conjunto y el resultado es bueno y positivo" comentó  Marcelo Orrego, intendente, respecto al trabajo colaborativo de Ministerios y Municipios para concretar los trabajos en las colonias de verano. Y agregó: "Han tenido un desarrollo social importante y la gente la recuerda todo los años muy bien y tal es así que les gustaría que no terminen las colonias y que siguieran un poco más pero lo que comienza concluye" dijo por último el Intendente de Santa Lucía.

Comentarios