ELECCIONES 2015

La segunda foto política de Uñac y Randazzo

El gobernador informó a través de las redes sociales de su encuentro con el ex ministro de Transporte, uno de los eventuales precandidatos a senador en la interna peronista de Provincia de Buenos Aires, en fórmula con Julián Domínguez.
martes, 21 de marzo de 2017 · 16:29

Sergio Uñac utilizó su Twitter para contar que tuvo una charla política con el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo. Fue la segunda fotografía en este sentido, después de que el año pasado el sanjuanino difundiera un primer encuentro con el referente de un sector del peronismo bonaerense.

En la imagen se los ve sonrientes, con un cafecito de por medio. "Junto al compañero Randazzo, compartiendo visiones sobre la realidad  institucional y política del país y las provincias", escribió el gobernador sanjuanino.

Randazzo es virtual precandidato a senador por el PJ de Buenos Aires, en fórmula con Julián Domínguez  como diputado nacional. Ambos encabezan un espacio que confronta internamente con el kirchnerismo.

Uñac ha mostrado afinidad con este sector. Hace un mes, en campaña, Domínguez vino a visitar al gobernador de San Juan en una clara señal de proximidad política.

 

Comentarios