BANDA ANCHA

Leotta salió al cruce de la diputada Peñaloza

El presidente de COVIAR respondió ante las críticas de la diputada nacional Florencia Peñaloza este jueves en Banda Ancha y la "invitó" a sumarse a los esfuerzos para defender a pequeños y medianos productores.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 13:52
Tras las declaraciones de la diputada nacional Florencia Peñaloza, el presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina, Ángel Leotta, respondió ante las críticas este jueves en Banda Ancha.

"Me sorprendieron las declaraciones de la diputada Peñaloza, después del foro de Economías Regionales, todos se mostraron conformes. Me llamó que la diputada critique con cierta autoridad moral de que presentó proyectos sobre la defensa de la producción vitivinícola y no fue así", explicó 

"Yo hago la autocrítica y hago la crítica y le hago la invitación a la Diputada a que cuente que ha hecho por los pequeños y medianos productores y se va a sorprender", dijo.

"La invitamos a que se sume al esfuerzo de la COVIAR o nosotros a ella para defender a los productores. La crítica no sirve", señaló Leotta.

El presidente de COVIAR finalizó: "La única crítica que sirve es la constructiva, pero con autoridad moral"

Comentarios