ESTE LUNES

Uñac, invitado a la cena anual del "think tank" CIPPEC

El gobernador compartió en redes sociales su fotografía junto a los anfitriones este lunes por la noche. "Felicitaciones por su labor para construir mejores políticas públicas y lograr una Argentina desarrollada y equitativa", expresó el sanjuanino.
lunes, 24 de abril de 2017 · 21:16
El gobernador Sergio Uñac fue invitado a la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) este lunes por la noche, entre 1.300 comensales de primer nivel del ámbito político, económico y empresario de todo el país.

"Felicitaciones por su labor para construir mejores políticas públicas y lograr una Argentina desarrollada y equitativa", expresó el sanjuanino a través de su cuenta oficial de Twitter. Y compartió una fotografía del momento de la recepción, acompañado por el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi.

Entre otros, asistieron la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, de Energía, Juan José Aranguren, de Producción, Guillermo Cabrera, y de Ciencia, Lino Barañao.

También asistió el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti. Y el presidente de la Cámara de Diputados de Nación, Emilio Monzó.

El diputado nacional y ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires Felipe Solá, el parlamentario del Mercosur Daniel Filmus, el ex ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay, la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso, el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, acompañado por su esposa, Jésica Cirio.

Comentarios