LEGISLATIVAS

Gioja: "Necesitamos la unidad para no hacerle el juego al enemigo"

Así lo manifestó el diputado nacional y presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista. "Necesitamos representantes que cuando vayan al Congreso no le levanten la mano todos los días a Macri", agregó.
sábado, 29 de abril de 2017 · 10:51
El diputado nacional José Luis Gioja, también presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, asistió este viernes a la sede de calle 25 de Mayo, donde hubo una disertación sobre dos obras fundamentales de la doctrina justicialista: "América Latina ahora o nunca" y "La hora de los pueblos".

El legislador consideró que son "dos libros claves en la historia del peronismo y en la definición doctrinaria del justicialismo que abarcó una parte importante de la historia argentina y de la historia del movimiento argentino".

"Creo que la conclusión es que es bueno volver al general Perón. Es bueno leer su doctrina, formarse y pensar que el país no está bien, que lo dominante hoy, que es minoritario, está como aplastando a lo mayoritario. Y que necesitamos en beneficio de esa mayoría, quienes tenemos un pensamiento identificado con el general Perón, con la celeste y blanca, con la camiseta de San Juan, unirnos para proponer a la ciudadanía los cambios necesarios para que nuestro pueblo viva mejor", continuó Gioja.

"Por ahí perdemos el tiempo hablando de quién va a ser candidato y quién no va a ser. A mí me parece que hay cosas que son centrales. Necesitamos la unidd para no hacerle el juego al enemigo. Y necesitamos representantes que cuando vayan al Congreso no le levanten la mano todos los días a Macri", remató.

Comentarios