CAMBIOS

El nuevo Interventor del IPV tuvo su primera reunión de trabajo

El ministro de Infraestructura puso en funciones a la nueva autoridad. A su vez, este pidió a su equipo que le hagan sugerencias para un mejor trabajo.
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 16:07
En la mañana de hoy, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortíz Andino, acompañado del Secretario de Vivienda, Vicente Marrelli; puso en funciones al nuevo Interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Juan Pablo Notario.

En la reunión, que contó con la participación de todos los Jefes de departamento de la repartición, el Ministro reconoció la experiencia que tiene el equipo del IPV y puso especial énfasis en la capacidad de gestión de Martín Juncosa, quien seguirá desempeñando esta función desde su nuevo cargo y ante las autoridades nacionales.

Asimismo, destacó del arquitecto Notario su experiencia de trabajo en obra y sus ideas respecto del diseño de futuros proyectos de viviendas.

Por su parte, el nuevo Interventor expresó su entusiasmo por este desafío y pidió que se sientan libres de expresarle sugerencias para logar un eficiente trabajo en equipo.

 

(Prensa Gobierno)

Comentarios