LEGISLATIVAS 2017

Ibarra-Turcumán: La izquierda avanza en su plan de reconciliación

Este martes hubo un nuevo encuentro organizado por el Frente Progresista Popular, al que asistieron el diputado Carlos Munisaga, presidente del partido rawsino, y el ex candidato a gobernador por el PRO. Ambos espacios están alineados con el Frente Renovador a nivel nacional.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 18:49
El pasado martes por la noche se reunió nuevamente el Frente Progresista Popular con todos sus socios originales y con dos invitados especiales: el ex candidato a gobernador y fundador del partido Acción para la Nueva Democracia, Martín Turcumán, y el diputado y presidente del partido ibarrista Confe, Carlos Munisaga.

Según comunicó en un escueto parte de prensa el frente en cuestión, hablaron sobre "las bases programáticas para las elecciones de octubre".

Estuvieron presentes dirigentes del Partido Socialista, Alejandro Vilanova y Hugo Cárdenas; de Unidad Popular, Ángel Varas; del Partido del Trabajo y el Pueblo, Alberto Agüero y Vanesa Valle; además de Turcumán y Munisaga.

Estos dos últimos no tenían diálogo y estaban encaminados a una interna dentro del espacio identificado con Sergio Massa en San Juan. Pero la mediación del FPP podría acercar posiciones. El primer paso ya fue dado.

Comentarios