EXCLUSIVO

Alvo en Canal 13: "La causa expropiaciones es política de Estado"

Así lo dijo en Canal 13 el nuevo Fiscal de Estado, minutos después de que el gobernador Sergio Uñac le tomara juramento en la Sala Colombo.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 10:45

 

El nuevo fiscal de Estado, Jorge Eduardo Alvo Varela, dialogó con Canal 13, minutos después de jurar a su cargo."El Gobernador no me ha pedido nada. Ambos tenemos muy firmes valores políticos. Nuestro objetivo es hacer de la Fiscalía de Estado una institución prestigiosa. Cuando intervenga serán muy bien representados sus intereses", dijo el funcionario anticipando los objetivos de su gestión.

Consultado sobre la mega causa expropiaciones el flamante funcionario señaló: "La causa expropiaciones es política de Estado. Esperemos que tenga pronto una sentencia firme. Estimo que no habrá inconveniente en arribar a esa instancia".

Finalmente, contó que se reunió con el ex fiscal de Estado y actual ministro de la Corte de Justicia, Guillermo De Sanctis. Elogió su tarea al frente de la fiscalía: "Hemos tenido una reunión con la el doctor de Sanctis para captar el cúmulo de conocimiento que tiene".
 

 

Comentarios