POLÍTICA

Jorge Eduardo Alvo juró como nuevo Fiscal de Estado

El flamante funcionario asumió formalmente la Fiscalía de Estado junto Gastón Orzanco, fiscal adjunto. El gobernador Sergio Uñac, fue el encargado de tomarle el juramento. "Tiene por delante el enorme desafió de velar por los intereses de los 700.000 sanjuaninos", manifestó el mandatario.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 10:15

Minutos antes de las 10 de la mañana, el gobernador Sergio Uñac tomó juramento al nuevo Fiscal de Estado Jorge Eduardo Alvo Varela, quien asumió formalmente, luego de que Guillermo De Sanctis dejara el cargo vacante tras convertirse en ministro de la Corte de Justicia. Además de Alvo Varela, Gastón Orzanco fue nombrado como fiscal adjunto.

La ceremonia comenzó pasadas las 9.30 de este lunes. Ante la atenta mirada de familiares y funcionarios presentes. El gobernador de la provincia tomó juramento a Alvo y Orzanco quedando oficialmente a cargo de la Fiscalía de Estado. 

Antes de concluir la ceremonia, el primer mandatario provincial aprovechó para decir algunas palabras: "Es un hecho más que significativo. Conozco personalmente la trayectoria profesional del doctor Jorge Alvo y por sobre todo su trayectoria familiar. Tendrà por delante el enorme desafío por defender los intereses de los 700.000 sanjuaninos"

A su vez, el gobernador elogiò la labor de Guillermo de Sanctis, al frente del cargo que a partir de este lunes ocupará Jorge Alvo Varela. 

Comentarios