POLÍTICA

Uñac: "Llegó el momento de equilibrar la balanza comercial con China"

El gobernador dialogó en rueda de prensa tras volver de China, adonde acompañó al presiente Mauricio Macri para firmar convenios en busca de inversiones. "Les interesa que al país le vaya bien", sostuvo.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 15:40
Este lunes, el gobernador Uñac retornó a sus actividades de rutina tras volver de China, donde estuvo junto con el presidente Mauricio Macri y otros gobernadores y funcionarios del país. "Ellos saben que pertenezco a un proyecto político distinto y que institucionalmente San Juan necesita que el Gobierno Nacional establezca programas donde también seamos alcanzados", manifestó.

Además, el gobernador puntualizó que llevaron en agenda la construcción del Dique El Tambolar y la reunión con la empresa Shandong Gold. "Les interesa que al país le vaya bien y dentro de eso si le va a San Juan se cumple. Ellos estudian minuto a minuto cómo se dan las acciones en Argentina, ha llegado el momento de ver cómo equilibrar la balanza comercial con China, porque es desfavorable para Argentina", destacó.

Comentarios