COBERTURA ESPECIAL

Canal 13 rumbo a Chile, por el día histórico de Agua Negra

Este miércoles a las 10 de la mañana está prevista la ceremonia binacional que dará a conocer los consorcios precalificados para la construcción del túnel entre San Juan y Coquimbo. Los detalles en la cobertura especial desde Santiago.
martes, 30 de mayo de 2017 · 11:09

Este miércoles será un día histórico en el proceso de licitación del túnel de Agua Negra en Santiago de Chile, donde la Ebitan dará a conocer el listado y características de los consorcios precalificados para competir por la construcción de la megaobra que ya cuenta con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por 1.500 millones de dólares.

Rumbo a Santiago partió la enviada especial de Canal 13 San Juan TV, Marisa Perea, quien minutos antes de emprender el viaje dio los detalles del itinerario. El epicentro informativo será el edificio del Ministerio de Obras Públicas de Chile, ubicado a pocos metros de La Moneda. No asistirá el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, por encontrarse de misión oficial en Alemania. En su reemplazo estará el secretario del área, Germán Bussi.

Lógicamente asistirá el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Julio Ortiz Andino. 

Comentarios