LEGISLATIVAS 2017

Presentaron a Luis Rueda, el candidato bloquista del Frente Todos

Este viernes, en el Comité Bloquista de Avenida Alem y Mitre, oficializaron la candidatura del secretario privado del gobernador Sergio Uñac, Luis Rueda. Aparentemente irá como diputado en tercer término.
viernes, 23 de junio de 2017 · 22:16

El Comité Bloquista de Avenida Alem y Mitre, oficializó la candidatura, este viernes, del secretario privado del gobernador Sergio Uñac, Luis Rueda. Iría como Diputado en tercer término.

"Muy contento de asumir la responsabilidad de integrar la lista del Frente en el lugar que le corresponde al Bloquismo. Ha sido una reunión importante, el respaldo ha sido bueno y eso me hace sentir contento" expresó Luis Rueda, presidente de la Convención Bloquista.

"Vamos a trabajar con los comité departamentales, vamos  a proponer actividades, ya tenemos experiencia de trabajo. Seguro coordinaremos con el PJ actividades en conjunto" agregó el candidato.

Por su parte Andrés Chanampa manifestó que: "Es una persona que ha venido trabajando desde chico en el partido, está donde está porque se lo ha ganado en su comité departamental. Primero ganando dos internas en las que muchos apostaron que Luis perdería y le ganó a grandes personalidades como ex intendente y diputado".

"No se quedó ahí siguió trabajando, ha sido presiente de la juventud, ahora de la convención y eso tiene que ver con trabajar desde lo militante, desde su juventud que me parece que tiene bien ganado el lugar para que nos represente" completó.

Mientras tanto Graciela Caselles sostuvo que: "Era uno de los nombres que naturalmente se escuchaba en el partido, charlamos muchos con el Gobernador, él medio la posibilidad de que pusiera  un hombre o a una mujer y decidimos que Luis nos represente. Lleva muchos años en el partido".

Galería de fotos

Comentarios