ESTE MIERCOLES

Uñac tuvo su primera reunión de gabinete tras anunciar candidatos

Fue este miércoles por la mañana en Casa de Gobierno, con la participación del vicegobernador Marcelo Lima y los precandidatos a senador, el legislador provincial Rubén Uñac, y a diputado nacional, Walberto Allende, actual ministro de Desarrollo Humano. Hubo un fuerte llamado a trabajar más.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 11:55

El gobernador Sergio Uñac convocó este miércoles a la primera reunión de gabinete desde que se oficializaron las listas para las elecciones legislativas nacionales e hizo un fuerte llamado a sus funcionarios a trabajar más, según reveló a Canal 13 una fuente que estuvo en el encuentro.


El gobernador hizo un reconocimiento a sus funcionarios por la labor realizada hasta el momento, pero hubo un llamado de atención sutil, al estilo Uñac.

"Pidió más laburo, gestionar, ejecutar presupuesto", graficó la fuente. El gobernador dejó entrever que después pedirá rendición de cuentas área por área. Si ha sobrado plata, habrá dos alternativas: el funcionario fue eficiente por demás, porque logró los objetivos; o se quedó corto con la tarea encomendada. En esta segunda hipótesis, todo mal.

El gobernador hizo este llamado con la consigna de la proximidad de los dos primeros años de gestión y entendiendo que los plazos de tolerancia y evaluación han sido más que considerables.
 
Sin embargo, otra fuente que también estuvo en la reunión consideró que el gobernador instó a trabajar como se viene haciendo hasta el momento, pero con especial énfasis en no afectar la gestión por la campaña electoral. Se mostró de buen humor y satisfecho por los resultados de su viaje a Santiago de Chile, a la cumbre de los presidentes de ambos países, con un nuevo aval a la licitación el Túnel de Agua Negra.
 
En el encuentro, llevado a cabo este miércoles por la mañana en la Sala Camus de Casa de Gobierno estuvieron, además el vicegobernador Marcelo Lima y los precandidatos a senador, el legislador provincial Rubén Uñac, y a diputado nacional, Walberto Allende, actual ministro de Desarrollo Humano.

 

Galería de fotos

Comentarios