ESTE VIERNES

Uñac respondió a Cambiemos: "San Juan no es de las más favorecidas"

Luego de que el oficialismo a nivel nacional difundiera un listado de recursos para obras, el gobernador dijo que "no hay que compararse con otras provincias".
viernes, 21 de julio de 2017 · 11:00
El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, se refirió a las declaraciones de funcionarios nacionales que aseguraban que San Juan era una de las provincia más favorecidas a la hora de financiamiento para obras. En ese sentido, el mandatario evitó las comparaciones con otras provincias. 

"Las obras que tienen incidencia nacional nosotros las contamos como corresponde. Ahora, hay mucha obra pública que se hace solo con fondos provinciales como la nueva ciudad deportiva el nuevo servicio penitenciario", explicó

"Lo que pasará con otras provincias, yo no lo conozco. No creo que San Juan sea de las más favorecidas teniendo en cuenta a Córdoba y Sante. Ayer leí un titular que le habían asegurado a Mendoza dos mil millones de dólares para hace refacciones en el paso de Los Libertadores", señaló.

Asimismo, el gobernador expresó: "Yo no me comparo con otras provincia, lo que prefiero decir es que tenemos una administración ordenada que nos permite hacer obras con fondos propios y también gestionar obras nacionales porque este es un país federal".

"Agregar un elemento más de discusión no tiene sentido", concluyó.

Comentarios