LEGISLATIVAS 2017

No vuelve Aguilar al Bloquismo hasta que no se separe del PJ

Lo sostuvo el diputado provincial, Cesar Aguilar, en relación a la posibilidad de que se vuelvan a unir los representantes del partido Bloquista en San Juan para las elecciones legislativas de octubre.
viernes, 21 de julio de 2017 · 20:14
Cesar Aguilar, diputado provincial, habló con las cámaras de Canal 13 de San Juan sobre su lineamiento al Bloquismo en San Juan. La única condición para que él vuelva, según el diputado, es que se separe el Bloquismo del Oficialismo. 

"Es el deseo que tenemos todos los bloquista de ser uno solo, pero hoy no están las condiciones dadas. Creo que cuando cada uno de los bloquistas estén independizado de cualquier otra fuerza política va a ser el momento de unirnos y formar nuevamente una fuerza importante, como lo ha sido siempre en en la provincia". 

El diputado sostiene que la única condición para que vuelva sería que el Bloquismo se separe del justicialismo. "Afirmaría si se da eso volveríamos, pero no se da esa condición por ahora. Creo que tenemos que trabajar en la unificación de forma independiente para que se den las condiciones", añadió.   

Comentarios