LEGISLTIVAS 2017

Los jóvenes de "Todos": "Este no es un espacio sólo de la JP"

Francisco Guevara, Fernanda Paredes y Nahuel Fernández son precandidatos suplentes de la lista de diputados del oficialismo sanjuanino. Contaron su experiencia a CANAL 13.
martes, 25 de julio de 2017 · 16:10

Francisco Guevara, Fernanda Paredes y Nahuel Fernández no han faltado a ninguna caminata del frente oficialista "Todos" por los departamentos. Son los precandidatos suplentes a diputados. Tienen de 25 a 30 años y contaron su experiencia a las cámaras de CANAL 13. 

"Hace años que milito en la Junta de Trinidad, pero no esperaba la candidatura. Estoy muy contenta y orgullosa aunque seamos suplentes. Esto da la oportunidad de aprender de la gente que lleva mucho tiempo en esto", dijo Fernanda Paredes. 

"Hay que triplicar el esfuerzo para que nuestros candidatos titulares entren los 3 al Congreso. Esto es un equipo de trabajo", contó Nahuel Fernández. 

"Esto es el ejemplo de que en San Juan hay un proyecto en que los jóvenes somos parte, somos protagonistas, respetando a los cuadros que nos han formado. Este espacio no es sólo de la JP sino de todos los jóvenes de San Juan", afirmó Francisco Guevara. 

Comentarios