POLÍTICA

Macri envió un mensaje al Congreso para la remoción de De Vido

El presidente de la Nación expresó: "Hay que ver quiénes son los que están comprometidos con el fin de la impunidad y quiénes están a favor".
martes, 25 de julio de 2017 · 21:33
A tan sólo horas de la votación sobre la remoción de Julio De Vido de la Cámara de Diputados, el presidente Mauricio Macri se metió en la discusión y presionó al Congreso para que apruebe el dictamen de Cambiemos, que no llega a reunir los dos tercios necesarios por el rechazo del grueso de la oposición.

"Hay que ver quiénes son los que están comprometidos con el fin de la impunidad y quiénes están a favor, permitiendo que estos actos impunes sigan sucediendo en la Argentina”, sugirió Macri en diálogo con el Canal 4 de Jujuy mientras se desarrollaba la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

El jefe de Estado remarcó que en la sesión prevista para este miércoles "va a ser muy útil ver si somos una mayoría los que queremos terminar con la impunidad y ser un país en serio o ver si la mayoría quiere seguir apoyando a estas mafias que tanto daño le hicieron a los argentinos”. "De Vido puso el Estado al servicio de la política, como otros. Yo espero que esto cambie mañana”, dijo

Comentarios