POLÍTICA

Elecciones Generales: "Hay que redoblar la apuesta"

Lo dijo la presidenta del Partido Bloquista, Graciela Caselles, haciendo evaluación personal sobre los resultados de las PASO y la proyección de cara a octubre.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 16:54
El bloquismo se ha convertido en uno de los espacios políticos más activos dentro del Frente Todos y desde el seno del partido celebran el gran resultado obtenido en la PASO. Graciela Caselles, expresó conformidad por lo acontecido en los comicios y realizó una proyección de cara a las generales de octubre
 
"Contenta, con mucha alegría y muchas expectativas haciendo el análisis de lo que ha sido la democracia en San Juan", manifestó Caselles.

"El Frente Todos ha obtenido un resultado que nos compromete a seguir trabajando que nos compromete a seguir trabajando mucho más", expresó.


"Para adelante hay que redoblar la apuesta. Lo construído, sostenerlo, ver lo positivo de ese triunfo que marcque seguir trabajando en ese sentido y escuchar el por qué ha habido gente que no estaba de acuerdo y también apostar a mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos", concluyó la referente del bloquismo. -

Comentarios