FIN DE SEMANA LARGO

Mauricio Macri ya se encuentra en Villa La Angostura, donde pasará el finde largo

Aprovechará los tres días para hacer reposo por la reciente intervención artroscópica que se realizó en la rodilla derecha el miércoles pasado y que no le permite caminar correctamente.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 22:54
El presidente Mauricio Macri pasará el fin de semana largo en Villa La Angostura, donde ya se encuentra instalado junto a su mujer Juliana Awada y su pequeña hija Antonia. Tras el triunfo nacional de Cambiemos en las elecciones PASO, el mandatario partió hacia su destino predilecto de descanso para recuperarse de la reciente intervención artroscópica que se realizó en la rodilla derecha el miércoles pasado y que no le permite caminar correctamente.

Además, varios de sus principales funcionarios también aprovecharán el fin de semana para descansar e irse de viaje. Ese es el caso del jefe de campaña de la provincia, Federico Salvai, quien se fue por unos días a su Salta natal. Además, tanto el candidato a senador bonaerense Esteban Bullrich como la candidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió se alejaron de la rutina y partieron con rumbo desconocido.



Funte: La Nación

Comentarios