ELECCIONES 2017

Munisaga: "Hay que bajar los precios, la plata no alcanza"

El precandidato a diputado nacional por el Frente Somos San Juan renovó la crítica al gobierno nacional. "El modelo anterior tampoco dio resultados, y este gobierno actual tampoco lo ha sabido hacer", señaló.
sábado, 5 de agosto de 2017 · 12:10
"Creemos en la campaña de las propuestas, en la campaña que tiene contenido, que trata de traer soluciones a los problemas que se viven en San Juan", dijo el precandidato a diputado nacional del Frente Somos San Juan, Carlos Munisaga.

Denunció que la falta de trabajo y el problema de la inflación son los dos temas recurrentes de preocupación en la gente en las caminatas de campaña.

"Hoy en San Juan está muy complicado conseguir trabajo y eso es consecuencia del modelo nacional, que no apuesta por la producción nacional y que no le hace la vida más fácil al que quiere generar trabajo", agregó Munisaga.

"Hay que bajar los precios, la plata no alcanza, independientemente del nivel socioeconómico. El gobierno está tomando políticas que son recesivas y están beneficiando a unos pocos. Ese modelo genera exclusión", concluyó.

Comentarios