ESTE SABADO

Scioli: "El Gobierno está preanunciando un ajuste"

El candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana afirmó que "ya están diciendo que aumentarán la luz, el gas y sacarán subsidios al tren, subte y colectivos".
sábado, 23 de septiembre de 2017 · 12:43
El exgobernador bonaerense y candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, afirmó que "el Gobierno está preanunciando un ajuste". 

"Ya están diciendo que después de octubre van aumentar los servicios. Están diciendo que en octubre aumenta la luz, el gas y sacan lo subsidios al tren, el subte, los colectivos. La gente está al límite, la gente no llega", sostuvo en declaraciones a Radio 10.

"Frente a eso la responsabilidad de Unidad Ciudadana es hacernos eco y darle a la ciudadanía una oportunidad. Ahora tenemos que generar una alternativa con un camino distinto", agregó.

Scioli se refirió además a la desaparición de Santiago Maldonado y dijo que "se va a acorralando más un desenlace para identificar a los responsables. Esperemos que el accionar de la justicia de un gobierno que tuvo idas y vueltas, desde los últimos días se percibe un compromiso mayor a partir de la movilización de la sociedad".

"La presión social que hay y el hecho en sí mismo con incidencia nacional e internacional, más temprano o tarde esperemos que se sepa dónde está Santiago Maldonado y qué ha ocurrido", añadió. 

Sobre el futuro del peronismo destacó que "nuestra mayor preocupación está puesta en el presente. A dos años la gente empieza a tener impaciencia y quiere tener resultados". 

"Hay que poner mayor esfuerzo en revertir el rumbo económico, cambiar las prioridades y crecer el mercado interno", concluyó.

 

(Fuente: Ambito.com)

Comentarios