ENTREVISTA

Tomas: "A mí me gustaría que Massa esté adentro"

Así lo dijo el diputado nacional del Partido Justicialista aunque agregó que el funcionario del Frente Renovador ya tiene su propio proyecto político. Este viernes en Banda Ancha manifestó que el peronismo está atravesando una crisis, pero que a partir de ahí pretenden hacer una buena elección.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 09:17

El diputado nacional Daniel Tomas expresó que le gustaría que Sergio Massa esté dentro del peronismo, aunque reconoció que hoy el líder del Frente Renovador se encuentra en un espacio diferente y con posible acuerdo electoral para 2017 con Margarita Stolbizer.

Tomas dijo que indudablemente el justicialismo está atravesando una crisis pero que a partir de ahí se están tratando de armar buscando todos los sectores, pero que sumen el electorado.

"Los peronistas llegamos hasta el borde del precipicio pero no nos suicidamos. Pretendemos hacer unas buenas primarias y que gane el más mejor", aclaró el diputado. 

Por otro lado, Tomas, agregó: "A mí me gustaría que Massa este adentro pero hoy tiene su propio proyecto político. Hoy no está adentro".

En relación al gobierno de Mauricio Macri expresó que ha hecho lo que dijo, lo que todos sabían. "Un gobierno de empresarios que se olvida de los trabajadores".

Galería de fotos

Comentarios