POLÍTICA

Aballay: "Uñac es uno de los gobernadores con mayor capacidad de gestión"

El intendente de Pocito fue entrevistado en Banda Ancha y sostuvo que la ciudadanía está conforme con lo que ha hecho el gobernador, "a pesar de ser su primer año".
martes, 27 de diciembre de 2016 · 09:19
Este martes, el intendente de Pocito, Fabián Aballay, visitó Canal 13 para dar a conocer su balance de la gestión en 2016 a nivel provincial y sostuvo que el gobernador Sergio Uñac es uno de los gobernadores con mayor capacidad de gestión. "A pesar de ser su primer año, el ciudadano se ha mostrado conforme por lo que ha hecho", manifestó.

Además, dijo que hay mucha expectativa por los próximos 3 años pero que va a tener que mostrar mucho más, al igual que los intendentes. "En cuanto a Macri, la ciudadanía le ha dado tregua y estamos esperando que tome medidas para que se estabilice", se explayó.

Por último, destacó que "a pesar de pertenecer a un color político diferente" espera que le vaya bien "de todo corazón" y agregó que el Partido Justicialista está en plena etapa de reorganización. "El peronismo está aprendiendo en su rol de oposición pero tenemos que ser constructivos. No solo debemos poner piedras en el camino aunque es complicado porque no le tenemos que generar inconvenientes al gobernador", finalizó.
 
 

Comentarios