SAN JUAN

Barceló: "La provincia ha hecho un gran sacrificio presupuestario"

La secretaria de Industria estuvo en Banda Ancha y destacó el compromiso de los almacenes sanjuaninos por su compromiso en Precios Acordados, lo que permitió mantener los precios durante 4 meses. "En enero aumenta el combustible y eso se va a trasladar directamente", lamentó.
martes, 27 de diciembre de 2016 · 10:43
Este martes, la secretaria de Industria, Sandra Barceló, visitó el estudio de Canal 13 para dialogar sobre la realidad económica de la provincia y sostuvo que las importaciones no se deben abrir de un día para el otro. "Debe haber apoyo estatal. En San Juan el gobierno hizo anuncios inéditos y la mayor demanda de los industriales era un crédito para comprar insumos", manifestó.

Además, destacó el programa de la Secretaría que le brinda a cada empresa en crisis $1000 por empleado sanjuanino, con fondos provinciales. "La provincia ha hecho un sacrificio presupuestario muy importante pero el consumo no se ha recompuesto. En Navidad hubo mayor movimiento pero no más que el año pasado y eso no es reactivación", puntualizó.
 
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPETA AQUÍ
 
 

Comentarios