ENTREVISTA

Legislativas 2017: "No le escapamos a la jeringa"

Así respondió en Banda Ancha el diputado Rubén Uñac, en la antesala del año electoral y luego de que su hermano, el gobernador, dijera en Banda Ancha que no habría que descartarlo como candidato para volver al Congreso Nacional.
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 11:40
Luego de que el gobernador Sergio Uñac dijera en Banda Ancha el jueves 22 de diciembre que "no habría que descartar" que su hermano Rubén pudiera regresar al Congreso Nacional, siendo candidato en las legislativas de 2017, el diputado provincial se hizo cargo este viernes.

"No le escapamos a la jeringa", contestó Rubén Uñac, consultado sobre las declaraciones del gobernador.

"La verdad es que nosotros hemos trabajado siempre juntos. Tenemos mucha confianza, además del afecto. Conversamos mucho, ahora menos tiempo que antes, pero siempre se conversa mucho. Hay mucha confianza, por lo tanto no es raro que él diga lo que dice. De todas maneras hay mucha gente que lo rodea que también es de su confianza", dijo el diputado.

"La verdad es que en los distintos cargos que me ha tocado ocupar, nunca fui en la búsqueda. Nunca participé y nunca generé una interna. Las circunstancias a veces te plantean ciertas cosas y hay que aceptarlas", advirtió.

"Yo soy honesto y debo decir que en este momento me siento muy bien acá. Me siento cómodo en San Juan. Pero debo reconocer que si las circunstancias mandan otra cosa seguramente tendré que asumirla", insistió.

"Acá no se trata de cuestiones personales, sino de un proyecto político que se va articulando de cierta manera, de cierta forma y los componentes somos quienes participamos de este espacio", continuó.

"Estoy muy cómodo, estoy bien, creo que estoy cumpliendo un rol importante dentro del esquema político provincial. Pero bueno, las circunstancias a veces plantean nuevos desafíos. Siempre va a ser lo mejor para el gobernador y para que la gente esté mejor. No le escapamos a la jeringa", remató el mayor de los Uñac.

MIRÁ AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

 

 

Comentarios