POLÍTICA

Rubén Uñac: "Si la gente tiene problemas, el gobierno no hizo bien las cosas"

El diputado provincial hizo un balance de la gestión de Nación y sostuvo que, a pesar de salir del cepo y acertar en el blanqueo de capitales, hay falta de trabajo y pobreza. "No se puede vivir echándole la culpa al pasado, deben admitir que no solucionaron los problemas", manifestó.
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 10:10
Este viernes, visitó el estudio de Canal 13 el diputado provincial, Rubén Uñac, para ser entrevistado sobre el balance la gestión del gobierno nacional. "Cuando la gente tiene problemas es porque no se han hecho bien las cosas. Lo que sí resultó fue la salida del cepo y el blanqueo", sostuvo.

Además, el diputado sostuvo que no se puede vivir echándole la culpa al pasado, en referencia a "la pesada herencia" bajo la cual se justifica el gobierno de Macri. "Hay falta de trabajo y pobreza, deben admitir que no solucionaron los problemas", manifestó.

Por otro lado, se refirió a la salida del ahora exministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, afirmando que nunca se sintió cómodo y "debería decirlo". "En las grandes ciudades se nota más la inseguridad por ejemplo. En San Juan vivimos otra realidad y hay que valorarlo", concluyó.
 
Mirá la entrevista completa:
 

Comentarios