BANDA ANCHA

Por las obras, prevén unos 20 días de cierre en el aeropuerto en septiembre

El primer semestre comenzarían las obras edilicias, durante las cuales no se afectará la llegada de vuelos. Pero la reparación de la pista, sí demandará un parate que no llegaría a un mes. Todo está aún en planificación, según dijo en Banda Ancha la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan.
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 10:33

 El Ministerio de Turismo y Cultura prevé que la terminal aérea Domingo Faustino Sarmiento esté cerrado por unos 20 días en el mes de septiembre, debido a la reparación de la pista. Aunque todo está en planificación todavía.


Así lo confirmó la ministra, Claudia Grynszpan, este lunes en Banda Ancha. El arreglo de la pista forma parte de las obras de remodelación que lleva a cabo el Gobierno Nacional en todos los aeropuertos del país. La reconstrucciones edilicias comenzarían en el primer semestre del 2017, pero no afectan a la llegada de vuelos.

 

 

"Empieza una nueva etapa", dijo en principio la ministra de Turismo y Cultura. "Sería en septiembre y octubre del año que viene", añadió. Aunque manifestó que prefiere que sea en agosto, ya que en los otros meses hay mucho turismo de reuniones. 

"Es muy importante tener un nuevo aeropuerto, más grande, con mayores servicios y una imagen nueva", señaló posteriormente. 

Luego, Claudia Grynszpan agregó: "Empezaron los trabajos para que nos habiliten como aeropuerto internacional y tener vuelos regionales". "Nos cambiaría la estructura turística", enfatizó finalmente.

 

Comentarios