ENTREVISTA

"Al gobierno nacional le han faltado políticas activas"

Lo dijo el presidente del bloque justicialista, Pablo García Nieto, este miércoles en Banda Ancha, consultado sobre el primer año de gestión de Mauricio Macri.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 11:28
"Complejo". Así definió el presidente del bloque justicialista, Pablo García Nieto, al primer año de gestión de Mauricio Macri en la Casa Rosada. Fue este miércoles en Banda Ancha.

"Nosotros sinceramente hemos hecho votos de que le vaya bien a Macri. El gobernador en persona ha articulado, gestionado, acompañado, está acompañando para que al gobierno nacional le vaya bien", agregó.

"Ahora, a la hora de hacer un balance, esperaremos que el año que viene -como nuevamente han prometido- se pueda reactivar. Hablaban de un segundo semestre, hablaban de eliminar Ganancias, de un montón de cuestiones que tenían que ver con promesas de campaña y vemos que todavía no hay políticas activas", reprochó el legislador.

"Esperamos que les vaya bien, esperamos que hagan bien las cosas, que la Argentina se reactive, que tenga políticas activas en las economías regionales, en inversiones, en seguridad jurídica", insistió.

"Me quedo con el financiamiento del Túnel de Agua Negra. Lo aplaudo. Pero después de ese hecho vemos que hay algunas cuestiones complejas, que nos faltan", concluyó García Nieto.

Comentarios