ENTREVISTA

García Nieto: "Tenemos los oídos abiertos, no hay que barrer debajo de la alfombra"

Lo dijo el presidente del bloque justicialista de la Legislatura este martes en Banda Ancha, al valorar las decisiones de Uñac en su primer año de gestión. "La palabra empeñada ha sido cumplida", sostuvo.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 10:45

"El balance del año de la gestión de Uñac ha sido altamente positivo", dijo el diputado Pablo García Nieto, presidente del bloque oficialista de la Legislatura, este miércoles en Banda Ancha.

"Por supuesto nos faltan muchas cosas para hacer. Pero creemos que la palabra empeñada el 10 de diciembre de 2015 ha sido cumplida este año y vamos a seguir cumpliéndola", sostuvo a tres días de cumplir el primer año de gestión uñaquista.

"El hecho de apostar fuerte a la producción, el hecho de apostar al deporte como articulador social, el hecho de poner siempre como prioritario el interés de los sanjuaninos porencima de cualquier tentación personal o partidaria, eso los sanjuaninos lo han podido palpar. Son hechos concretos", defendió García Nieto.

Consultado sobre la mano dura de Uñac con sus propios funcionarios, el legislador contestó: "Tenemos oídos bien abiertos y es un compromiso. No hay que barrer debajo de la alfombra".

"Aunque a veces cuesta desde lo afectivo, a veces cuesta desde lo político también, porque puede ser tradicionalmente políticamente incorrecto", reconoció.

"Pero preferimos plantear las cuestiones como son. Cuando ha habido alguna señal no válida a la sociedad de parte de algún funcionario, así va a seguir siendo. Tiene que dar un paso al costado", sentenció el legislador.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Comentarios