SOLIDARIDAD

Una movida solidaria trae ropa para chicos a San Juan

Se trata de la Cámara Argentina de Indumentaria para Bebés y Niños que, a través de Canal 13 San Juan TV, elegirá a una institución de bien público para hacer la donación de 100 prendas.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 12:22
"Nosotros hace ya más de 25 años que venimos haciendo entrega de donaciones a entidades de bien público, en nuestra feria, que el último día reune a las instituciones y les hace entrega de las mismas", explicó desde Buenos Aires Alberto Podrojsky, vocero de la Cámara Argentina de Indumentaria para Bebés y Niños (Caibyn).

"En esta oportunidad cambiamos un poco la acción y creamos una red, cada emisora puede elegir una ONG o una entidad solidaria, para poder recibir estas 100 prendas que vamos a dar por institución", agregó el dirigente empresario.

De este modo, a través de Canal 13 San Juan TV se elegirá a una institución como beneficiaria de las 100 prendas de vestir para chicos.

"Esto significa llegar a 50 instituciones (en todo el país), con 100 prendas para cada uno", destacó Podrojsky. La feria industrial es específica para comerciantes del rubro, se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de febrero en Costa Salguero, en Buenos Aires.

Comentarios