CGT

Cabello: "Al Flaco le ha tocado remar en dulce de leche"

Así justificó el líder de la CGT local la desconexión entre el triunvirato de unificación de la central obrera a nivel nacional con la estructura orgánica del Partido Justicialista, que conduce el sanjuanino José Luis Gioja.
jueves, 25 de agosto de 2016 · 11:29
"Al flaco le ha tocado remar en dulce de leche", dijo este jueves en Banda Ancha el líder de la CGT San Juan, Eduardo Cabello, consultado sobre la desconexión del triunvirato que quedó al frente de la central obrera a nivel nacional y el Partido Justicialista orgánico que conduce José Luis Gioja.

El sindicalista reconoció que el partido atraviesa por un momento delicado que no le permite tener mayor gravitación en la vida interna de la CGT, a pesar del vínculo histórico entre el peronismo y el sindicalismo.

Cabello le restó dramatismo al arrebato del líder bancario Sergio Palazzo, quien se levantó y se fue de la asamblea cegetista reprobando el tono conciliador del triunvirato con el gobierno nacional.

Por otro lado, el secretario general de la UOCRA sanjuanina reconoció que las relaciones están muy distantes con Gernónimo "Momo" Venegas, líder la UATRE, a quien identificó como "muy cerca del macrismo".

Comentarios