ENTREVISTA

"El túnel de Agua Negra hoy se ve como una realidad palpable"

Así lo dijo Pablo García Nieto, Diputado provincial, en Banda Ancha luego de su viaje a Chile por el túnel de Agua Negra. Expresó que hicieron un análisis de los pasos que se vienen manejando.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 08:30

El Diputado provincial, Pablo García Nieto habló este viernes en Banda Ancha. Comentó que el túnel de Agua Negra ya se ve como una realidad palpable. Además agregó que en Chile ya lo han incorporado como algo propio.

"Tuvimos una agenda bastante extensa, estuvimos con los consejeros regionales de Coquimbo, con el gobernador y es para destacar el diálogo político. Hicimos un análisis de los pasos que se vienen manejando", expresó García Nieto. 

"Es todo muy optimista. También ser parte de la reunión con el Intendente, hace años atrás, lo trataban como algo difícil de lograr los mismos consejeros regionales. En San Juan está democratizado hablar del túnel de Agua Negra, cualquier vecino sanjuanino habla. Esto no pasaba mucho en Chile y hoy se habla. Con acompañamiento de los medios, realmente ya lo han incorporado como algo propio.", comentó el Diputado provincial.

"El entusiasmo luego del anuncio de los 40 millones de dólares. Realmente ha habido un giro en cómo se veía en Chile, hoy se ve como una realidad palpable", concluyó Pablo García Nieto.

Comentarios