BANDA ANCHA

Gobierno quiere cárcel para automovilistas muy pasados de copas

Lo confirmó el director de Tránsito Jorge Martín en Banda Ancha. El proyecto de ley preverá días de cárcel a los conductores sorprendidos al volante con niveles de alcoholemia muy por encima del límite establecido de 0.5. El mismo arresto irá para los que superen el límite de velocidad.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 10:04
 El marco regulatorio impondrá prisión a los conductores que estén sobrepasados de alcohol, muy por arriba del 0.5. Igual, para los automovilistas que aumenten su velocidad más allá de la máxima establecida, de 110 kilómetros por hora.

Según dijo Jorge Martín este jueves en Banda Ancha, Dirección de Tránsito de San Juan presentará una norma similar al modelo español. Además de sancionar con multas económicas y retención de licencia de conducir, el proyecto de ley dispondrá prisión para quienes violen las leyes de tránsito.

Jorge Martín dijo que no alcanza con multar económicamente a los conductores. Además expresó que España a partir de que promulgó este sistema pasó del puesto 50 del mundo con víctimas en accidentes de tránsito, al lugar 4 o 5.

Galería de fotos

Comentarios