RAWSON

Incendio en Villa Krause: Las víctimas en estado reservado

La salud de Juan Carlos Molina y su hijo Enzo se encuentran delicadas. El papá tiene entre el 45 y 50% de su cuerpo quemado, mientras que el menor, el 20%. El incendio ocurrió ayer, pasadas las 17, en una vivienda de madera en Rawson.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 08:35
Lás víctimas del incendio en Villa Krause están frágiles. Tanto Juan Carlos Molina como su hijo Enzo, con problemas en las vías respiratorias por el humo, continúan en estado reservado. El papá tiene el 50% de su cuerpo quemado aproximadamente, mientras que su hijo de 10 años, el 20%.

 El hombre de 49 años está internado en el Hospital Marcial Quiroga, a su vez, el menor, en el Hospital de Niño Juan Carlos Navarro, en terapia pediátrica.  Tomás Molina, el otro hijo de Juan Carlos se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 17, en una vivienda de madera, ubicada en calles Calvento y Pasaje Argentino, en Rawson. El fuego se produjo por un cortocircuito en el aire acondicionado durante la siesta.

 

Comunicado de prensa de Salud Pública

Paciente Juan Molina 49 años: Quemaduras del 45 al 50%, con compromiso de vía aérea . Tipo AB en brazos, espalda, cabeza y cuello. con asistencia respiratoria mecánica. Pronóstico reservado. Esperar por lo menos 72 hs para su evolución.  

Internado en Terapia Intensiva  del Hospital Marcial Quiroga.    


 

 

 





Comentarios